Soluciones de pagos y cobros cross border
Transferencias internacionales para ecommerce
¿Eres minorista y necesitas gestionar pagos y cobros internacionales de forma rápida? En Exact Payments podrás cerrar el mejor tipo de cambio
para optimizar tu estrategia internacional como ecommerce de importación y exportación para aceptar pagos y cobros en otra divisa sin riesgo.
Especialistas en operaciones internacionales
Realiza pagos y cobros en otras divisas
¿Quieres pagar a proveedores en divisa local?, ¿Tienes empleados internacionales en otros países y no sabes cómo pagar?, ¿O necesitas hacer pagos regulares al extranjero y convertir tus fondos rápido a otra divisa?
Reduce costes en más de 130 divisas
Realiza pagos internacionales múltiples
Ágil y eficiente gracias a la red SWIFT
PAGAR EN USD
100.000 USD
PAGAR EN GBP
30.000 GBP
PAGAR EN CNY
15.000 CNY
PAGAR EN JPY
26.000 JPY
PAGAR EN MXN
17.000 MXN
Transacciones en otras divisas
Cobra tus ventas sin coste adicional
Exact Payments te ofrece la cuenta multidivisa más ventajosa del mercado. Si tienes un ecommerce y aceptas pagos en otra moneda, no te cobraremos nada por ello
Salta al comercio digital para seguir creciendo
Conecta con todos tus clientes de forma multicanal
Consulta las operaciones del día fácilmente
3 pasos para
Solicitar el mejor TPV (terminal punto de venta) para cobros con tarjeta
Contarás con un equipo de soporte personalizado que te ayudará a utilizar el TPV de forma fácil y eficiente para mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tu tienda online o ecommerce. Haz crecer tu negocio digital.
1
Facilítanos tus datos y completa el formulario a pie de página. Así nuestro Departamento de Soluciones de Pago TPV podrá asesorarte mejor.
2
Nos pondremos en contacto contigo para conocer un poco mejor tu negocio y adaptarnos a lo que necesitas: localización, número de tiendas, porcentaje de clientes,...
3
Los resultados al aceptar más formas de pago son inmediatos. Será un ingreso adicional para tu negocio y otra ventaja más para fidelizar a tus clientes.